viernes, mayo 12


Descargar

2 comentarios:

eddie som dijo...

amigo expedito...
como estamos?
espero que bien..

la verdad..
este posteo es fugaz y para pedirte un favor...

me puedes enseñar como se suben los videos al blog??.. para que queden listos para ver..(yo en mi último post subí un par de videos, pero sólo puse el enlace, y no me gusta mucho eso jaja)

porfa espero tu ayuda!


lo otro!
leí el cuestionario.. el que tengo en mi página..

y aunque la gracia era que lo respondieran haciéndome un comentario a mi.. te agradezco igual (tb las gracias pa la coni)... vale! como dice el profe de creativa, ESTO ES RETROALIMENTACIÓN.. :)

quise hacerte un comentario pero no pude ese día, y como tú subes cosas diariamente, me perdí la oportunidad..

pero bueh..
habrán otras..

saludos
chauuuu

eddie som dijo...

juan..
jajajajaja...
ya lo hice!

que fácil!
hueviando, caché coom hacerlo..

gracias de todas maneras..

saludos
chauuuu