viernes, junio 23

Al que le quede...

jm!! direccion creativa!!!

necesitamos q aportes pq la semana pasa lo hicimos too nosotros


Acabo de revisar este mensaje en mi mail, no tiene remitente, así que me adhiero al dicho "al que le quede...". Creo que hacer cosas es fácil, de hecho tengo ganas y haré, como lo tenía pensado, cosas para mañana, pero considero una falta de respeto un mensaje como este, diganme cuatico, pero creo que muchos hacen cosas, pero cosas que sirvan, pocos. Uds.(S.O.S) trabajaron, pero creo que si sus ideas no sirvieron yo me pondría las pilas para que funcionaran y arreglaría lo que me dijeron que estaba malo, cosa que no sé, por que no pregunte ni me informaron. No perderé más tiempo y haré caso a su "sugerencia", sin más me despido y nos vemos mañana, si Dios quiere.

No hay comentarios.: