lunes, octubre 1



Con este tema parte la primera versión 2007 de La Clínica, un proyecto creado por Daniel Molina, Director Creativo de LowePorta; Diego Perry, Director de Cuentas de LowePorta; y Andrés Alcoholado, Brand Manager de Chocolates de Arcor DosenUno; en alianza con la Escuela de Publicidad de la Universidad del Pacífico y que auspicia BigTime y Zapping Digital.

El proyecto consiste en generar periódicamente instancias en que se aborden temas relacionados a Publicidad, Marketing y Negocios, con invitados destacados, y abierto a que participen estudiantes de todas las Universidades.

La idea es hacer “clínicas” con formatos que vayan variando permanentemente como: Charlas, Seminarios, WorkShop, Debates, Mesa Redonda, etc; que inviten a pensar, opinar, debatir; y que inspiren sobre quizás la única formula o real receta que existe para hacer bien nuestra pega, que es: generar buenas “ideas”.

En esta primera clínica, Andrea Matte, Directora de Planificación Estratégica y Nuevos Negocios de LowePorta y Damian Balmaceda, Ganador en Cannes y Director Creativo de LowePorta; darán su mirada y experiencia sobre “Cómo Vender Ideas”, con charlas y un espacio de conversación abierta con estudiantes, todo moderado por Daniel Molina.

Esto es en el Triángulo de la Casa Central de la Universidad del Pacífico, este jueves 4 de Octubre a las 10:00 hrs”. No se lo pierdan.

No hay comentarios.: