jueves, septiembre 14

En este momento estoy bajo los efectos del Ravotril, remedio para disminuir la ansiedad. Me lo tomé hace rato y sigue haciendo efecto. Escucho de fondo ¿Donde están los ladrones? de Shakira, un buen disco. Es una gracia redescubrir la música que uno ha disfrutado, me pasa que por semanas me da por escuchar discos antiguos. Parece que Nietschze (o como se escriba) decía "que sin música la vida no vale nada", de lo que estoy de acuerdo, es necesario para mi escuchar mi música, de hecho he comprobado que pasado un tiempo sin escucharla es una lata tremenda, da la sensación que algo falta y uno no se da cuenta, hasta que plop eso es lo que falta, sensación que me pasa en muchas otras cosas. Hoy creía que me iban a echar del grupo, cosa que no pasó, pero me tengo que poner a trabajar, lo que me cuesta mucho. No hayo la hora de salir de la U, a veces me dan ganas de dejar todo hasta aquí, sacar el técnico, pero sé que me cuestionaría toda mi vida el no haber sacado un titulo profesional, mis papas, principalmente mi papá siempre me decía que "tenía que entrar a la Universidad, estudiar algo".

Canción : Anyone de Roxette

No hay comentarios.: