domingo, septiembre 24

Zancada Q&A
1. Cual es tu disco de cabecera (un disco que te guste completito, de la primera canción hasta la última).
Podría ser ¿Donde están los ladrones? de Shakira, Eye to the telescope de KT Tunstall o Back to Bedlam de James Blunt.

2. Cuál es el mejor invento de la humanidad?
Creo que todo invento que llegue y sea aprovechado por mayor cantidad de personas pasa a ser el mejor invento de su momento, ejemplo la imprenta, internet, etc.

3. Cual fue tu primer amor televisivo?
No recuerdo.

4. Cual fue tu primer-primer trabajo?
Vendedor en una importadora en mi ciudad natal.

5. Cuál ha sido el concierto más freak al que hayas ido?
He ido a pocos, pero el más freak tiene que haber sido, no sé si se considera concierto, cuando canto la Ximena Abarca en la Blondie.

6. Que revistas compras?
Ninguna, pero me gusta mucho Paula y derepente, sólo si llegan a mis manos, Capital o Qué Pasa. Lat 33 se echa de menos.

7. Que te traes de tus viajes?
Nada que sea como tradición, puede ser algo de ropa que eso se repita o música, pero cosas que tambien podría comprar acá, pero más baratas.

8. Qué te gustaría recibir de regalo?
Un buen libro o salir a comer

9. Qué música se escuchaba en tu casa cuando eras niño?
Pura música de los 80', música que descrubrí que tambien me gusta ahora.

10. Si hicieran una película de tu vida, qué actor haría tu papel?
Uno que se pareciera a mi, no se me ocurre nadie en particular.

No hay comentarios.: